Con los números más fríos y de acuerdo con el informe económico brindado por Wilson Roca, gerente financiero del club, a la institución le quedarán unos $us 25.000 limpios. “Es un buen ingreso, considerando la crisis económica por la que estamos atravesando”, indicó.
La campaña popular de una entrada por familia para los sectores de curva y general surtió efecto. El domingo se registraron 11.000 pagantes, dejando en boleterías más de $us 27.000. Cubriendo los gastos extras, al club le quedarán al menos $us 25.000, insistió Roca. Para el éxito de la campaña tuvo mucho que ver la participación del grupo G10 y de gente joven ligada al club, organizadora de la caravana, que tuvo como punto de partida la plaza Don Bosco.
El domingo Blooming será visitante ante Wilstermann y volviendo de Cochabamba se enfocará en el clásico, a disputarse el miércoles de la próxima semana. Las entradas para ese partido se venderán viernes, sábado, lunes y martes en la secretaría del club y el miércoles siguiente, desde las 9:00, en las boleterías del Tahuichi. El equipo tuvo descanso ayer y hoy retornará a los entrenamientos.
Chávez está de vuelta
El mediocampista José Luis Chávez retornó el domingo a Santa Cruz para tomarse unas vacaciones antes de definir su futuro. El jugador del Atlas mexicano volvió satisfecho con su aporte al equipo de Jalisco, pero reconoció que su permanencia en él es incierta. “Todo dependerá de lo que diga el técnico que venga”, dijo.
Chávez tiene contrato con el Atlas solo hasta fin de este mes y luego su futuro quedará en manos de la dirigencia del club azteca. El préstamo de Blooming se vence y la negociación se hará solo sobre la base de venta definitiva. Si el club mexicano no hiciera uso de la opción de compra, el jugador debe volver a la academia
No hay comentarios:
Publicar un comentario