Ayer, el español Sergio Contreras volvió a trabajar con el grupo y, según el médico del plantel, está a disposición de Gustavo Díaz, entrenador académico, que al final tiene la última palabra si lo lleva o no al valle.
El jugador acabó bien el partido del domingo frente a The Strongest en el Tahuichi (1-1), pero el lunes sintió una molestia en la pierna izquierda, por lo que tuvo que someterse a sesiones de fisioterapia y masajes.
Antes de la labor cumplida en la sede del club, ‘Koke’ recibió el alta médica y trabajó en la parte física para recuperar el ritmo futbolístico, por lo que su inclusión en la delegación, que viajará a Cochabamba, está en duda, al igual que la del atacante paraguayo José Ayala, que acumula cuatro cartulinas amarillas y en caso de recibir una más este fin de semana, se perderá el partido frente a Oriente.
Precisamente el delantero guaraní dijo que él estaba entrenándose normalmente con el resto de sus compañeros y está a disposición del entrenador, que definirá si lo lleva o no a Cochabamba.
El jugador es consciente de que su presencia en el clásico ante Oriente pende de un hilo e intenta no pensar en ello porque su objetivo es cerrar de la mejor manera la temporada, pese a que su vínculo contractual se acaba en diciembre, a pesar de que está a la espera de que la dirigencia le responda una contraoferta que le hizo al presidente celeste, Erwin Peredo, hace varias semanas.
Onceno bien guardado
Gustavo Díaz, técnico de Blooming, no da pistas de lo que será su equipo titular para el partido de mañana frente a Wilstermann. Ayer, en la sesión en la que supuestamente debía hacer un partido de fútbol no lo hizo, empleó la práctica a trabajar en espacio reducido y luego a ejercitar al plantel por sectores.
Lo que sí es seguro es que el uruguayo tiene a todo el grupo a su disposición y que dependerá de él asumir algunos riesgos para mañana o tomar previsiones para el miércoles. La práctica de hoy está marcada para las 8:30 y los jugadores deben presentarse media hora antes
EL DATO
Detalles del viaje del equipo a Cochabamba y de la venta de poleras
El plantel tiene previsto viajar a Cochabamba mañana en horario vespertino y su retorno está programado para el primer vuelo de regreso del domingo.
El plantel no tendrá libre, es más, se conoció que tras su arribo a Viru Viru el grupo abordará un bus que los llevará directo a trabajar.
Ayer, 24 horas después de haber sido puestas a la venta, las 1.000 camisetas blanco y negro que Blooming estrenará ante Oriente se vendieron todas.
Ante la gran demanda que hubo por las camisetas para el clásico, la dirigencia anuncia el arribo de un nuevo lote para el lunes.
LA FECHA
Hoy
20:00
The Strongest - Nacional Potosí
Mañana
18:00
Wilstermann - Blooming
Domingo
Real Potosí 15:30 Aurora
Universitario 15:30 Bolívar
Guabirá 16:00 Sport Boys
Oriente 19:00 San José
No hay comentarios:
Publicar un comentario