El dinero cancelado le permite a la dirigencia respirar con tranquilidad, ya que si bien no se logró un buen arreglo con el jugador, se consiguió que acepte un plan de pago y así se evitó que la FIFA instruya a la Federación Boliviana de Fútbol y esta a la Liga, que le quite tres puntos.
Esteban Molina, vicepresidente del club, indicó que poco a poco están saliendo de la deuda heredada y esperan, en el transcurso de la semana, llegar a un acuerdo con Reny Ribera, al que se le debe pagar $us 32.000, según una sentencia judicial. El jugador ha mostrado interés por negociar.
De vuelta al trabajo
Pensando en el partido frente a Sport Boys, el domingo en Warnes, la plantilla de Blooming regresó ayer al trabajo, con la tranquilidad de que entre semana no juega la fecha 14 del torneo Apertura, ya que el respectivo partido, ante Nacional Potosí, lo disputó durante el receso liguero por la última fecha eliminatoria
LA ENTREVISTA
“En un mes decidiré”
Erwin Peredo / Presidente De Blooming
¿Asume la presidencia de forma definitiva?
No, en un mes decidiré y voy a darle un resultado definitivo al directorio. Lo que pasa es que quiero conversar con mi familia y organizarme en mi trabajo.
¿Qué tan complicado es dirigir Blooming?
En lo deportivo no estamos bien y en la parte económica tampoco. Pienso que el mayor problema del club ha sido el enfrentamiento entre bluministas y por ello el objetivo es unirnos. Entre todos tenemos que dejar la soberbia y, entre todos, sacar a Blooming adelante.
¿De dónde están sacando dinero para pagar las deudas?
Todos están poniendo de su bolsillo y estamos cobrando alguna plata a los sponsor.
¿Hay varios proyectos por ejecutar?
Si, los vamos a dar a conocer en los próximos días. Todo lo maneja la gente de marquetin
No hay comentarios:
Publicar un comentario