El retorno de Roberto a su oficina no fue posible, pues de manera extraoficial se conoce que ayer intentó ingresar a la secretaría en dos oportunidades, pero se topó con la puerta cerrada y no hubo quien le abra.
“Esta no es mi casa ni la de él para que entremos y salgamos cuando sea, aquí hay procedimientos internos y se los tiene que cumplir. Si Roberto habló con el directorio para pedir licencia hace casi cuatro meses, tiene que hacer lo mismo para regresar”, sostuvo Esteban Molina, vicepresidente de la academia cruceña, que se vio sorprendido por los deseos de Fernández de querer regresar a la institución.
El dirigente fue claro al manifestar que en todo este tiempo se presentaron muchos problemas en Blooming y él no participó en la solución de ninguno, mientras que ellos tuvieron que poner el pecho a todos.
Molina indicó que las cosas hay que hacerlas bien y que lo correcto es pedir al directorio la reincorporación y que será esta instancia la que decida los pasos a seguir. Tajantemente señaló que Roberto Fernández aún no asumió sus funciones como presidente del club y que para ellos él sigue con licencia.
Consultado sobre alguna reunión de emergencia para tratar este tema, el dirigente sostuvo que debido a la crisis que vive el club todas las reuniones en Blooming son de emergencia, pero que seguramente en alguna de ellas se tratará el tema.
La versión de Fernández sobre esta situación no pudo ser escuchada, ya que no se lo encontró en ningún lugar ni respondió a su celular.
A puerta cerrada
Ya se hizo costumbre en el técnico Gustavo Díaz trabajar a puerta cerrada. Ayer el equipo hizo una labor de musculación y luego algo de trabajo en espacio reducido. Hoy en la práctica, a las 9:00, hará fútbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario