“Decidimos no jugar porque no queremos saltar etapas de preparación, para los clásicos con Oriente Petrolero llegamos medianamente bien y ahora es momento de dar prioridad al trabajo de preparación físico y futbolístico”, declaró el técnico Víctor Hugo Andrada.
Al quedar en quinta posición con apenas una unidad los celestes cruceños enfrentarían a Real Potosí y el traslado a la Villa Imperial “resultaría desgastante para los jugadores y lo que queremos es llegar en buenas condiciones al torneo de la Liga y a la Copa Sudamericana”, mencionó el dirigente cruceño Erwin Peredo.
Andrada continúo con su análisis: “Estamos con mejor rendimiento de la mitad para atrás, pero de la mitad para adelante tenemos fallas y no es apropiado cortar el trabajo para jugar partidos”.
Esta determinación fue tomada la noche del miércoles después del compromiso contra Oriente Petrolero entre dirigentes y Andrada, al mismo tiempo el entrenador pidió pactar compromisos amistosos. “Lo ideal sería jugar entre tres o cuatro partidos y ya se tiene algo acordado con Universitario de Sucre y con Guabirá”, agregó el entrenador. APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario