Si bien los dos marcadores centrales extranjeros ya tienen todo acordado verbalmente, ellos señalaron que les faltaban algunos detalles para firmar el contrato. Mientras se resuelven dichas diferencias, ambos han comenzado a realizar una pretemporada bajo las órdenes de Víctor Hugo Andrada.
Moreyra llegó el miércoles, mientras que Reina ayer. Si llegan a quedarse, pues se comenta que están esperando un desembolso de dinero, los dos defensores reforzarán un sector neurálgico del equipo y que fue su principal talón de Aquiles durante el torneo Clausura y más aún con la partida de Ronald Rivero y Limbert Méndez, además de la lesión del uruguayo Enrique Díaz.
La situación de los dos marcadores centrales no es diferente a la que vive el delantero Hernán Boyero, el arquero Sergio Galarza y el volante de marca Alejandro Gómez, con quienes ya se llegó a un acuerdo económico, pero aún no han firmado sus contratos debido a que primero tienen que recibir un dinero adelantado antes de cualquier cosa. A los dos primeros se les debe los sueldos de marzo, abril y mayo.
Boyero, Gómez y otros ya trabajan con el equipo; sin embargo, Galarza, mientras espera que la dirigencia de Blooming le cumpla con lo acordado, está escuchando las ofertas de Sport Boys y de Bolívar, equipos que lo han tentado económicamente para incorporarlo a sus plantillas.
Sigue la pretemporada
La salida del técnico Néstor Clausen y la llegada de Víctor Hugo Andrada al cargo hicieron que el volante de marca Marcos Andia, que tiene contrato con el club, pero estaba a préstamo, se incorpore a la pretemporada que viene realizando el plantel y que ayer fue en doble turno
No hay comentarios:
Publicar un comentario