Los esfuerzos que hacen diariamente en la cancha en las sesiones de fútbol al parecer no son suficientes para convencer al técnico, Néstor Clausen, de que su rendimiento ha mejorado, prueba de ello es que el DT de Blooming no los toma en cuenta en el onceno titular que mañana visitará a The Strongest. Ante los argumentos expuestos, Miguel Loaiza y Ronald Rivero siguen a la espera de que les llegue nuevamente la oportunidad de jugar como titular.
Loaiza, que llegó al equipo como el refuerzo estrella, no ha logrado exponer las cualidades que lo hicieron brillar en Real Potosí y San José. El último partido que jugó de titular en la academia fue en la Villa Imperial, en la derrota que sufrió el equipo ante Nacional Potosí (2-0), en la cuarta fecha del Clausura.
A pesar de todo, Clausen confía en que en cualquier momento el jugador reaccionará y será el aporte que el equipo necesita para conseguir buenos resultados. A pesar de que para mañana es casi seguro que jueguen desde el minuto inicial Darwin Peña y Joselito Vaca, el DT señaló que ‘Miky’ viajará con la delegación y que puede ser que tenga nuevamente su oportunidad.
Sobre Rivero, que fue relegado a la suplencia luego de la derrota ante Wilstermann, por la quinta fecha, el DT no quiso decir nada, pues se limitó a decir que la nómina no la había dado aún a los jugadores y que no consideraba justo que se enteren por medio de la prensa.
Boyero, en duda
La presencia de Hernán Boyero en el equipo titular de Blooming para mañana frente a The Strongest dependerá de cómo responda su organismo en la altura, ya que algunas veces le hace mal, pero otras no. De todas formas, Óscar Díaz está listo para jugar. El equipo se entrena hoy (9:00)
No hay comentarios:
Publicar un comentario