miércoles, 5 de diciembre de 2018

Va por el 'toro', Blooming visita a Sport Boys

Blooming y Sport Boys se juegan la posibilidad de acercarse al cupo disponible de la copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio Samuel Vaca de Warnes a partir de las 18:15 abriendo la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional. La academia celeste llega motivado luego del abultado triunfo que consiguió ante Universitario (7-1). Por otro lado, el "toro" de Warnes llega de conseguir un valioso empate en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (1-1).

Sin variantes. El estratega de la academia Erwin Sánchez, tiene a disposición el onceno que saltó al campo de juego el último compromiso, con la goleada, se anticipa que el equipo no sufrirá variantes debido al desempeño que han tenido los jugadores en sus últimos compromisos. Tal es el caso del zaguero Leonardo Urapuca que se ha consolidado en la última línea haciendo dupla con De Miranda. Junior Sánchez con goles y terminando como la figura del partido, también se ha convertido en pieza fundamental en el mediocampo celeste.

Cambio obligado. La defensa de Sport Boys tendrá la ausencia de Jordy Candia, quien fue expulsado y se perderá el juego de esta tarde. Sin la participación del jugador, la última línea será completada por Óscar Ribera, quien regresará a jugar desde el inicio de las acciones.

La última vez que se enfrentaron ambos, Blooming venció por 2-1.

9 Victorias
Son las que acumulan Blooming y Sport Boys en el Clausura.

The Strongest visita a la 'U' y puede ser el nuevo líder

Esta noche The Strongest visita a Universitario de Sucre en el estadio Patria desde las 20:30. El compromiso será dirigido por el cochabambino Raúl Orosco que estará asistido por Juan Cardozo y Renán Castillo.

Si el 'tigre' (41 unidades) consigue una victoria, se convertirá en el nuevo líder de manera provisional, ya que el actual puntero San José (43 puntos) juega mañana ante Nacional Potosí y deberá buscar las tres unidades para seguir encabezando la tabla.

Por otro lado, el panorama en Universitario es cada vez más complicado, con 16 puntos en el último casillero de las posiciones, la "U" es candidato para abandonar el fútbol profesional.

La última vez que se jugaron, el 'tigre' ganó 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario