jueves, 6 de diciembre de 2018

Sánchez: “Los jugadores de Sport Boys parecían florcitas”

El director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, disparó contra los jugadores de Sport Boys, después de que su equipo cayera por 1-0 ante el Toro el miércoles. Los llamó “florcita” por su actitud cuando el árbitro Joaquín Antequera marcaba las faltas. También salió molesto con el técnico rival, César Vigevani, con el que tuvo más de un cruce de palabras.

Al inicio, ‘Platiní’ no quería referirse al tema, pero terminó diciéndolo todo. “Cuando vos sentís que han mellado tu dignidad, no te podés quedar callado, pero ya está, perdimos. Nos metieron atrás todo el segundo tiempo. Los jugadores de Sport Boys parecían florcitas cuando el árbitro marcaba falta, pero no vale la pena redundar en lo mismo”, expresó el entrenador.


Después de tener diferencias con Vigevani en la cancha, le lanzó más de una indirecta. “No me voy a esconder detrás de nadie ni del gobierno ni de los árbitros ni de nadie, porque gracias a Dios no debo nada y hago siempre las cosas de frente”, remarcó Sánchez, luego de ver caer su plantel. Además, hizo hincapié en que “el fútbol no puede salir manchado”.

En lo deportivo, Sánchez indicó que tienen que sacar sus conclusiones para mejorar y conseguir el objetivo que les queda, en esta recta final del torneo Clausura: conseguir el último cupo para la Copa Sudamericana, en la misma lucha están Oriente Petrolero y Sport Boys. A pesar de la derrota, remarcó que sus dirigidos trabajaron intensamente en el partido que se jugó en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario