sábado, 1 de diciembre de 2018

Junior Sánchez: “Mi familia y mis compañeros fueron importantes”

Los futbolistas pasan del abucheo a la ovación en un abrir y cerrar de ojos. Es el caso de Erwin Junior Sánchez, quien se afianzó en el mediocampo de Blooming.
Atrás quedaron aquellos partidos en los que la afición cuestionaba la inclusión de ‘Junior’ Sánchez, quien en la victoria (3-2) ante Bolívar acumuló un quinto partido al hilo como titular. Además fue una noche especial porque abrió el triunfo con un gol de buena factura.
“El trabajo que hemos venido haciendo con los ‘profes’ se ha notado y con la ayuda de mis compañeros he venido mejorando poco a poco”, afirmó el volante mixto.
Desde el inicio del semestre, el técnico Erwin Sánchez dijo que Junior es un futbolista más de la plantilla que se tiene que ganar el puesto en los entrenamientos. “No lo veo como hijo, recibe el mismo trato que el resto de los jugadores”, señaló.
Junior mostró sus credenciales en los partidos de visitante, en los que recibió confianza por la aclimatación a la altura que tuvo cuando militó en Real Potosí. Pero con el transcurso del certamen mantuvo una regularidad por la cual sigue firme en el medio sector.
“Mi familia y mis compañeros fueron muy fundamentales, el apoyo de ellos en cada entrenamiento fue bueno y me dio confianza para mejorar en cada partido”, señaló el futbolista.
Además de perseguir el objetivo de clasificar con Blooming a la Copa Sudamericana 2019, remarcó que tiene el sueño de regresar al fútbol extranjero y de contar con una oportunidad en la selección boliviana.

JUVENILES TIENEN EL
RETO DE AFIANZARSE

El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, espera que los juveniles que han tenido la oportunidad de jugar en la División Profesional se puedan consolidar en sus puestos, a fin de que se conviertan en el presente del fútbol boliviano.
“Los jugadores jóvenes que están buscando su espacio en nuestro fútbol de a poco lo van consiguiendo y eso me deja más tranquilo”, afirmó ‘Platiní’ Sánchez.
Los laterales Robert Cueto y Roberto Fernández, los volantes Claudio Pérez, Edward Vaca, Julio Herrera, Cristian Fernández y el atacante César Menacho han tenido la oportunidad de mostrar sus condiciones este semestre en el torneo Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario