sábado, 1 de diciembre de 2018

Blooming alista un reventón para festejar a hinchas celestes

Una fiesta inigualable alista el club Blooming para celebrar mañana con su hinchada en el sexto aniversario del Día del Hincha Bluminista, donde la familia celeste podrá disfrutar de una jornada con música, buena comida y los jugadores en una caravana que llegará hasta el estadio Tahuichi. Además, se hará la firma del contrato con la empresa Sublimarket para explotar la marca de la institución.

Pasaron ya seis años desde la primera vez que se realizó el evento. En aquella ocasión, un grupo de 10 hinchas, denominados G10, elevaron la iniciativa y, desde ese entonces, la celebración cobró fuerza y aceptación en los fanáticos académicos, a tal punto que la dirigencia tomó acciones y decidió organizar el festejo y culminarlo con un partido del torneo.

Para esta ocasión, los encargados del evento citaron a las personas desde el mediodía. Antes la invitación era desde las 15:00, pero la idea para esta versión es que la asistencia sea en familia; para ello habrá un espacio como un patio de comidas donde estarán ubicados los famosos food trucks, mientas que las orquestas Aguanile, Bajo Xero, entre otras, amenizarán la jornada con los mejores temas musicales.

El punto de concentración será la plazuela María Auxiliadora (Don Bosco). Allí será el junte celeste, donde se firmará el convenio con Sublimarket por 12 años.

La empresa, que pretende explotar la marca de la academia, además de usar las instalaciones de la sede social para mejorarlas, es parte clave en la organización de la fiesta desde el punto logístico con tarimas y demás cosas.

La celebración contará con la presencia de Dimas da Silva, exdelantero del conjunto académico que fue pilar del equipo campeón en la temporada 2005. El brasileño fue la figura elegida para lucir la camiseta Inédita 2018, que fue diseñada, producida y puesta a la venta por Sublimarket.

El punto cumbre de la jornada será a las 17:00, cuando el primer plantel se haga presente en el lugar y comience la caravana hacia el Tahuichi para el duelo con Universitario de Sucre (19:30).


Los futbolistas serán transportados en el bus normal mientras son escoltados por camiones con hinchas y el carro de bomberos para completar la fiesta. Habrá un orden respectivo para evitar conflictos en la vía hacia el estadio.

Pese al momento complicado que vive la academia en lo deportivo y en lo institucional, se espera una gran cantidad de hinchas para apoyar a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario