jueves, 11 de octubre de 2018

‘Platiní’ Sánchez evalúa quién jugará por Cueto

Más allá de buscar la forma en que sus dirigidos puedan mejorar su producción futbolística tras la derrota del domingo pasado, en el Tahuichi, ante Wilstermann (0-3), Erwin ‘Platiní’ Sánchez debe definir al que sustituirá al joven lateral Robert Cueto, quien fue expulsado en ese partido por la fecha 14 del campeonato Clausura.



Entre los candidatos aparecen el experimentado Miguel Hurtado, que ya está recuperado de la lesión que lo apartó durante 11 meses del equipo; también se suman Alberto Huanca, que ya jugó un par de partidos, y Jesús Manuel Sagredo, hermano gemelo de José Manuel, que está en Birmania con la selección. Tras el receso del campeonato Clausura, por los dos partidos amistosos de la selección nacional, Blooming debe enfrentar, el lunes 22 de octubre, a Destroyers.



Los celestes necesitan sumar puntos en el torneo para aspirar a una clasificación internacional. Hasta el momento, luego de jugarse 14 fechas, la academia suma 19 puntos y se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario