miércoles, 3 de octubre de 2018

Britos: “Los goles ayudan a que la gente piense de otra manera”

El argentino Gustavo Britos vive un momento dulce en el ataque de Blooming, prueba de ello sale ovacionado en cada partido, sin embargo asegura que trabaja para que el equipo gane al margen de quien haga los goles.
Britos, que le quitó el puesto al coterráneo Hugo Bargas, reconoció entre risas que desde que se tiñó el pelo ha logrado anotar. En la victoria (2-1) ante The Strongest marcó un sexto tanto en la cuenta personal, uno más que Paul Arano, el segundo artillero de la academia cruceña en el torneo Clausura 2018.
“Por ahí los goles hacen ver de otra manera el rendimiento del jugador. Yo siempre desde que entré a la cancha jugué de la misma manera, pero cuando concretás para la gente la rompés y cuando no el sacrificio no vale”, reflexionó Britos, quien fue uno de los fichajes más cuestionados por la afición en el primer semestre del año.
Considera que la segunda rueda, que arranca el fin de semana, se presenta como la oportunidad ideal para repuntar en las posiciones –Blooming jugará diez de 13 partidos en Santa Cruz– y pensar en lograr la clasificación a un torneo internacional el próximo año.
“Para conseguir la clasificación a una copa internacional tenemos que estar arriba (en la tabla), después veremos para qué estamos”, afirmó.
Los demás goleadores de Blooming en el presente certamen son Leonardo Vaca (4), José Vargas y Hugo Bargas (2).
Los académicos volvieron ayer a las prácticas para enfocarse en el partido del domingo ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario