lunes, 8 de octubre de 2018

Blooming fue un desastre

Partido negro para Blooming en el estadio Tahuichi, donde anoche cayó (0-3) ante Wilstermann para frenarse en el afán de repuntar en el torneo Clausura 2018. Ahora figura noveno con 19 puntos y deja escapar el inicio de una seguidilla de diez partidos en casa.

El partido parecía a pedir de boca para la academia cruceña, que generó un par de chances antes de los diez minutos, pero después perdió el libreto y no le salió nada. Joselito Vaca avisó con un derechazo que exigió al golero Arnaldo Giménez y luego Paul Arano no pudo empalmar la bola dentro del área con amplio panorama. Gran chance desperdiciada.

A partir de ahí, ‘Wilster’ tomó el pulso con un inspirado Cristian Chávez, quien manejó los tiempos y se dio el trabajo de apoyar en la marca.

Antes del primer gol, Hugo Suárez ya había sido figura con tres tapadas de nivel. La primera de ellas ante un cabezazo en contra de Juan Pablo Rioja y después en un mano a mano con Lucas Gaúcho, quien volvió a insistir con un frentazo. Sin embargo, el delantero brasileño aprovechó un rebote del golero de Blooming en un remate de Cristian Chávez para anotar el 0-1.

Los dirigidos por Erwin Sánchez ya habían perdido el rumbo con pelotazos al área, donde Gustavo Britos era sorprendido con frecuencia en fuera de juego.

‘Platiní’ Sánchez intentó cambiar la producción con el ingreso de Kevin Farell, César Pereyra y Hugo Bargas, pero los tres demostraron estar fuera de ritmo futbolístico.

Blooming equivocó los caminos para llegar al gol, de hecho no generó situaciones de peligro en el complemento porque abusó de los pelotazos y de los centros, la mayoría improductivos. Para colmo, Robert Cueto vio la tarjeta roja por doble amonestación.

‘Wilster’ cerró el triunfo con un cabezazo de Ricardo Pedriel y más tarde enmudeció el Tahuichi cuando Carlos Melgar anotó de penal tras una falta de Juan Pablo Rioja en contra de ‘Ricky’ Pedriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario