viernes, 10 de agosto de 2018

Platiní’ debe decidir si pone a Rioja o a Huanca por la banda derecha

La idea que tiene el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, es mantener el onceno que comenzó el duelo en el clásico, excepto el lateral derecho Robert Cueto, que está lesionado y es baja por lo menos un mes. En ese sentido, la única duda que tiene el entrenador es poner al experimentado Juan Pablo Rioja o hacer debutar al joven Alberto Huanca para que cubran la banda ante Royal Pari, rival de este domingo en el Tahuichi (19:30).

Cueto jugó apenas 11 minutos porque sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha tras un choque con Ronald Sánchez y no pudo continuar. En esa ocasión, el técnico apostó por Rioja, que conoce esa posición, aunque su mayor virtud es la marca, pues también es zaguero central.

Si Sánchez busca solidez en la zona defensiva, apostará de nuevo por Rioja, que en el clásico ingresó y fue una barrera por la banda, ya que en los primeros minutos Oriente generaba por los costados.

La idea de poner a Huanca es ganar más en salida por el lateral, pues el objetivo es lograr la victoria, aunque el rival de turno es el puntero del torneo Clausura. Hoy, Sánchez definirá el onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario