martes, 22 de mayo de 2018

Sánchez llevó todo lo que tiene en la ofensiva en busca del pase

Blooming ganó a Sport Bahía en la ida, en el Tahuichi, por lo que tiene una mínima ventaja que debe manejarla. Sin embargo, el técnico de la academia, Erwin Sánchez, sabe que los brasileños son fuertes en condición de local, es por eso que en su idea está ser agresivos, por lo que decidió llevar a todos los jugadores ofensivos con los que cuenta: César Pereyra, Hugo Bargas, Gustavo Britos y Leonardo Vaca. Ellos se disputan un lugar en el onceno para el duelo de mañana, a las 20:45.

El 1-0 logrado en Santa Cruz no es garantía, pero es un triunfo y lo importante para el equipo celeste es que no recibió goles, lo que le da cierta ventaja si es que logra anotar un tanto, pues eso obligará a que el rival anote por lo menos tres tantos.

El empate (por cualquier resultado) clasifica a Blooming y también perder por un gol de diferencia, pero a partir del 2-1 hacia adelante, ya que si Sport Bahía logra vencer por 1-0 (igual que la academia lo derrotó en el duelo de ida) la definición será por la vía de los penales.

Sin embargo, el DT Sánchez tiene una idea de jugar de manera agresiva, por lo que es un hecho que mañana saldrá a la cancha con dos atacantes, mientras otros dos esperarán su turno en cualquier momento del encuentro.

Pereyra y Bargas han venido haciendo dupla en el ataque y eso puede mantenerse; sin embargo, uno que puede aparecer entre los titulares es Leo Vaca, por su rapidez y desequilibrio para atacar y por su ida y vuelta para tapar rápido la salida por la banda de los brasileños.

Leo puede hacer dupla con ‘Picante’ Pereyra, buscando sacar ventaja en el mano a mano. Mientras tanto, Britos tiene pocas chances de comenzar el encuentro, pero es una buena alternativa para cuando el entrenador celeste decida incluir un referente en el área rival, ya que el argentino tiene oficio en esa zona.

El equipo llega a Bahía este martes

Ayer, por la mañana, la academia viajó a San Pablo, donde pasó la noche en un hotel de la ciudad, pues el arribo fue al final de la tarde.

Hoy, a las 9:00, se trasladará a Salvador (Bahía), donde se espera arribe al mediodía. Por la noche, los 19 futbolistas y el cuerpo técnico reconocerán el estadio Arena Fonte Nova, donde mañana se disputará el duelo que tiene a los celestes muy ilusionados de avanzar en la Sudamericana.

Largo viaje para alentar al equipo

Unos 200 hinchas de Blooming llegaron a Salvador para alentar al equipo mañana. La mayoría hizo un largo viaje por tierra.

Sport Bahía viene de perder (3-0) ante el Palmeiras, por la Seria A de Brasil, y está en la decimoctava posición (de 20 equipos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario