miércoles, 30 de mayo de 2018

En Blooming no se habla de rescindir contratos por amargas experiencias

De momento, la dirigencia de Blooming no contempla rescindir contratos, a raíz de las amargas experiencias que tuvo en el inicio de la presente temporada, cuando pagó deudas a jugadores de anteriores gestiones y hasta perdió tres puntos por cumplir sus obligaciones económicas fuera del plazo establecido.



El gerente Administrativo de Blooming, Fernando Cuéllar, insinuó que será ratificado el actual plantel, aunque no se descarta sumar algunos refuerzos.
“Lo que se pretende es que vuelvan todos (los jugadores). Ya se verá si se van algunos y vienen refuerzos”, dijo Cuéllar, a tiempo de confirmar que la pretemporada arrancará el próximo 18 de junio.
El funcionario indicó que el técnico Erwin Sánchez envió un informe deportivo al presidente del club, Juan Alfredo Jordán, en el que hace conocer sus requerimientos para afrontar el torneo Clausura 2018.
Blooming quedó al margen en los cuartos de final del Apertura 2018, luego se despidió en la primera fase de la actual edición de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario