sábado, 7 de abril de 2018

Latorre: “Venimos a buscar la victoria y la logramos”

“Venimos a buscar la victoria y la logramos”, apuntó el volante uruguayo de Blooming, Cristian Latorre, que asistió para el gol de Hugo Bargas, en el triunfo por 0-2 ante Aurora, este sábado en el estadio Municipal de Sacaba. El jugador es candidato para arrancar de titular en el partido por Copa Sudamericana este miércoles ante el Esporte Clube Bahía de Brasil, en el Tahuichi Aguilera.

“Nosotros tenemos cinco partidos que venimos ganando y han variado los jugadores. El convencimiento del grupo es fundamental”, agregó el jugador, que volvió a ser alternativa en la academia después de superar un desgarro.

En Sacaba, el charrúa puso su sello para terminar con la imbatibilidad del ‘equipo del pueblo’, jugando de local. Al minuto 45’, Latorre levantó el centro perfecto para que Bargas domine el balón y la mande con remate a la izquierda del arquero venezolano Geancarlos Martínez.

“En la semana practicamos para presionar, sabemos que acá hay altura pero no tanta, creo que pudimos aguantar la presión y no los dejamos jugar”, sostuvo Latorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario