martes, 17 de abril de 2018

Blooming se jugará la vida en Potosí

Blooming se jugará la vida el domingo ante Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00).

Aunque para muchos no corre riesgo la clasificación de los celestes a los Play Off del torneo Apertura 2018, el técnico Erwin Sánchez dejó ver pondrá toda la carne al asador en la Villa Imperial y a la vez esperar que se den otros resultados.

Perder otros tres puntos en mesa por el caso del defensor paraguayo Marco Acosta, sumado a ello la derrota del domingo (0-1) ante San José, hipotecó el pase de Blooming a la segunda fase del certamen.

Con 17 puntos, los dirigidos por ‘Platiní’ Sánchez ocupan el tercer lugar del grupo B, que lidera San José (29), escoltado por The Strongest (19).

A Blooming solo le queda el choque ante Nacional Potosí para asegurar el boleto, toda vez que adelantó el duelo ante el Tigre por la última fecha de la ronda de grupos.

Nacional Potosí, Sport Boys y Aurora son los otros rivales de la serie con posibilidades de ingresar a los Play Off, aunque no dependen de sí mismo para seguir en carrera, sino de una combinación de resultados.

La victoria más reciente de Blooming ante Nacional Potosí en el Víctor Agustín Ugarte data del 12 de septiembre de 2012, cuando se impuso por la mínima diferencia (0-1).

SÁNCHEZ PIDE REGULARIDAD

Erwin Sánchez seguirá insistiendo en plasmar la idea de juego en Blooming, además de trabajar en mantener regularidad en los partidos.

“Todavía somos bolivianos y nos cuesta mantener una regularidad. Vamos a seguir trabajando en la idea de juego que tenemos. Se sintió el agotamiento físico del miércoles (ante Bahía), pero no es excusa”, afirmó.

Con Pablo de Miranda y José Sagredo habilitados tras cumplir sus sanciones por tarjeta amarilla, los académicos reanudarán hoy sus entrenamientos luego de gozar de un día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario