miércoles, 4 de abril de 2018

Blooming perfila equipo mixto pensando en el debut copero

Blooming se colocó el chip de la Copa Sudamericana 2018. Prueba de ello, el plantel comenzó ayer a entrenar con el balón oficial del torneo continental, en el que rivalizará con el brasileño Sport Bahía entre el 11 de abril y el 8 de mayo.
Viendo la importancia del debut copero –el próximo miércoles en el estadio Tahuichi (20:45)–, el técnico Erwin Sánchez puede apostar por un equipo mixto para la visita del sábado ante Aurora en Sacaba (15:00).
‘Platiní’ Sánchez piensa en dar continuidad a los chicos que han colmado las expectativas en los partidos ante The Strongest y Oriente, como es el caso de Cristian Fernández, Julio Herrera y Luis Saldías.
Además, el estratega analiza reservar a jugadores de la experiencia del arquero Hugo Suárez, del volante Joselito Vaca y del atacante Hugo Bargas, quienes han mostrado evolución a nivel deportivo.
El defensor Cristian Coimbra calificó de complicado el choque con Aurora, no sólo por el campo de juego, sino por la envergadura física de sus delanteros. Asimismo considera que Blooming debe corregir la puntería para no tener que padecer como en el clásico cruceño 182, en el que dilapidó varias situaciones de gol antes de liquidar el encuentro (2-1) en la adición.
Blooming vuelve a jugar la Copa Sudamericana después de un año. La campaña más reciente data del 2016 cuando los celestes avanzaron a la segunda fase tras eliminar a Plaza Colonia de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario