lunes, 5 de febrero de 2018

Suárez tiene tiempo para recuperarse

El receso por Carnaval le viene como anillo al dedo al arquero de Blooming Hugo Suárez, que no jugó el anterior partido ante Sport Boys, en Warnes, porque sufrió una lesión en el abductor que demandará una semana de recuperación. El próximo encuentro será ante Aurora, el domingo 18 de este mes, en el Tahuichi.

El sábado pasado, Suárez sintió un dolor en el abductor derecho, por lo que fue sometido a una ecografía, en la cual se detectó una distensión muscular que obligó a descartarlo del onceno que venció al Toro warneño por 0-2.

Javier Severiche, presidente de la comisión médica de la academia, señaló que este martes se realizará otra ecografía al portero para ver si la zona afectada va mejorando. De cualquier manera, el receso le viene bien a Suárez, pues podrá recuperarse a tiempo para ser tomado en cuenta ante el ‘equipo del pueblo’, luego de los días de Carnaval.

El técnico Jeaustin Campos está tranquilo en ese sentido, ya que cuenta Rubén Cordano, el joven portero que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, pues en el Clausura del año pasado fue titular en muchos encuentros. El domingo, ante Sport Boys, se mostró sólido, ofreciendo seguridad en la última línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario