jueves, 1 de febrero de 2018

Campos dice tener mejor equipo que el año pasado

El técnico de Blooming Jeaustin Campos dijo que tiene un equipo ‘más compacto’ con respecto al pasado torneo, al margen de los jugadores que se marcharon y los que llegaron en calidad de refuerzos.

Campos espera que los refuerzos rindan a la altura de las expectativas porque el objetivo gira en torno a formar un equipo protagonista.

“La idea es tener un equipo mucho más competitivo. Creo que sí (tenemos mejor equipo que el 2017) porque la mayoría nos conocemos, sabemos cómo vamos a jugar, cómo nos vamos a defender, cómo vamos a atacar; el estilo y la filosofía que le queremos implantar al plantel, ahí es donde creo que el equipo va a estar un poco más fuerte”, señaló Campos.

De los jugadores que ficharon en la academia cruceña, el volante Paul Arano y los delanteros argentinos Hugo Bargas y Gustavo Britos vieron acción en el empate (2-2) ante Royal Pari.

El mediocampista uruguayo Christian Latorre fue reservado por recomendación médica.

Campos indicó que el equipo está al 100% desde el punto de vista táctico, además cree que los jugadores han alcanzado un rendimiento del 70%; por lo tanto anunció que se intensificará el trabajo físico con balón en la próxima semana, cuando el plantel inicie una concentración cerrada en el albergue del club.

El preparador físico Leandro Vilariño realizará una labor específica con aquellos futbolistas que no hayan llegado a la plenitud física por algún motivo.

URUGUAYO LATORRE APUNTA AL DEBUT

El volante uruguayo Christian Latorre figura entre las alternativas de Blooming con miras al partido del domingo ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca en Warnes (15:00).

Latorre ingresó a la convocatoria para el debut liguero frente a Royal Pari, pero no logró alternar por decisión técnica, ya que venía de superar una contractura muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario