lunes, 18 de diciembre de 2017

Blooming deja ir a Néculman y a Corozo

No van más. El gerente de Blooming, Tito Paz, confirmó que su club rescindió con los jugadores Daniel Néculman y Eddy Corozo. El argentino tenía contrato hasta diciembre de 2018, mientras que el ecuatoriano estaba a préstamo hasta julio del próximo año. Tuvieron poca participación en este 2017.

Néculman y Corozo llegaron a mediados de año para reforzar a la academia cruceña, pero no lograron destacarse. “Hemos rescindido con dos jugadores que ya no estarían con nosotros (la siguiente temporada), Daniel Néculman y Eddy Corozo”, afirmó Paz la mañana de este lunes. Los jugadores extranjeros no marcaron la diferencia y fueron suplentes.

En caso del argentino jugó nueve partidos de titular y en otros ingresó en la segunda parte, mientras que el ecuatoriano, que pertenece al Emelec, solo estuvo desde el vamos en una sola oportunidad y entró en otras tres. El límite de cupo de extranjeros, el sistema de juego y el rendimiento –hubo jugadores más destacados- fueron algunos de los factores para que se interrumpa su continuidad.

Paz añadió que se está analizando el caso de Maximiliano Ortiz y Brian Hinojosa, que hace unos días ingresaron sus demandas ante el Tribunal de Resolución de Disputas para desvincularse de la academia. “Hay charlas para que no continúe Brian Hinojosa y el caso de Ortiz, que aún veremos cómo lo manejamos”, enfatizó.

Mauricio Saucedo, también sin contrato

El volante cruceño es otro de los jugadores que terminó su vinculación contractual con la academia. Se desconoce si continuará o no en filas celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario