lunes, 13 de noviembre de 2017

Suárez: “No podemos equivocarnos más”

Está feliz porque cumplió en su regreso al arco de Blooming, tras 12 partidos. Hugo Suárez, que destacó en el empate (0-0) ante Guabirá del domingo, afirmó que deben sumar de a tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato y por un cupo en la Copa Libertadores 2018.

“Nosotros no podemos equivocarnos más. Los rivales suman de a tres puntos y por ello tenemos que hacer lo mismo en los seis partidos que quedan del torneo”, sostuvo Suárez, que en el tercer partido de este torneo sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Luego, entre su recuperación y el entrenamiento para ponerse bien en la parte física, se perdió 12 encuentros.

“Me sentí muy bien. Gracias a dios pude responder pues una cosa es el entrenamiento y otra los partidos, que es donde se agarra ritmo”, manifestó el arquero, que respondió bien cuando en varios pasajes del partido fue exigido.

Suárez ya estaba bien en la parte física y por ello había sido convocado en los anteriores tres encuentros hasta que el DT Jeaustin Campo decidió incluirlo nuevamente en el onceno en lugar de Rubén Cordano.

El próximo compromiso de la academia cruceña, que marcha cuarta en el Clausura, es frente a Universitario, el lunes en el Tahuichi (20:30). Su rival viene de ganar sus últimos tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario