sábado, 4 de noviembre de 2017

Joselito estará desde el inicio

Experiencia. El capitán de Blooming, Joselito Vaca, estará desde el inicio ante Oriente Petrolero este domingo (19:30). Su jerarquía no pudo ser dejada de lado por el ayudante de campo de la academia, Diego Giacone, en los ensayos de los últimos días. El onceno titular fue confirmado la mañana de este sábado en el último entrenamiento previo a este partido.

Vaca reaparecerá como titular después de tres compromisos. En los otros partidos estuvo como suplente –ante The Strongest, Nacional Potosí y San José-. En lo que va del torneo, el capitán del equipo académico solo ha disputado cinco compromisos desde el inicio –van 14- primero una lesión no lo dejaba jugar tranquilo y después Campos no lo alineaba.

Giacone, que se hace cargo del equipo por un permiso especial de Jeaustin Campos, hará ingresar desde el inicio a Vaca y dejará fuera del onceno a Daniel Néculmann para que ingrese Franco Coria en la defensa. Por cupo de extranjero uno de los dos tiene que quedarse en el banco. La idea está clara, la prioridad es la defensa, ya que el delantero argentino venía haciendo un buen tridente con César Pereyra y Alejandro Quintana.

Si no hay cambios a última hora, los celestes se presentarán con Rubén Cordano, en el arco; Leonardo Vaca, Maximiliano Ortiz, Franco Coria, Pablo de Miranda, José Sagredo, en la defensa; Edwin Rivera, José Vargas, Joselito Vaca, en el medio campo; César Pereyra y Alejandro Quintana, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario