martes, 14 de noviembre de 2017

Blooming – ‘U’ se jugará este domingo

Oficial. La División Profesional del Fútbol Boliviano anunció este martes el cambio de fecha y hora del partido entre Blooming y Universitario de Sucre, por la decimoséptima jornada del torneo Clausura. En primera instancia estaba programado para el lunes 20 de noviembre (20:30) pero en las últimas horas se modificó para el domingo 19 (19:30), fecha en la que se celebrará el Día del Hincha.

El departamento de prensa de la institución deportiva fue el encargado de comunicarlo. “Oficial. Blooming-Universitario se jugará el domingo a las 19.30”, informó en un breve comunicado. La dirigencia celeste realizó las gestiones para que el partido se adelante un día, ya que tienen pensado celebran el Día del Hincha, con sus actividades tradicionales.

Baja el precio de las entradas

El club Blooming emitió la lista de precios de las entradas para el partido ante ‘U’. Los boletos son butaca, Bs 100; preferencia, Bs 60; general, Bs 40 y curva, Bs 20.

La caravana celeste se reunirá desde las 15:00 en la plaza María Auxiliadora (Don Bosco) y a las 18:00 partirá al estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario