miércoles, 15 de noviembre de 2017

Blooming tiene en la mira el título

En Blooming no se rinden y al contrario están ilusionados con la posibilidad de ser campeones. Los jugadores aseguran que aún hay “seis finales por jugarse del Clausura y la academia tiene equipo para pelear el título, pues no es menos que nadie en este torneo”. Los celestes se ubican cuartos en la tabla. Primero está Bolívar, seguido por The Strongest y Wilstermann.

El primero que habló sobre las chances de los celestes fue José Sagredo, el lateral volante por izquierda que en los últimos partidos ha mejorado su nivel tras un bajón. “Tras el 0-0 frente a Guabirá, no podemos perder más puntos. La presión de ganar la tenemos en las seis fechas que quedan”, sostuvo.

El arquero Hugo Suárez, que volvió al onceno tras 12 fechas siendo figura frente al azucarero, también afirmó que el “objetivo es conseguir la corona o el cupo para la Copa Libertadores 2018”. Agregó que para ello hay que ganar para no bajarse de la lucha.

Ante la pregunta, ¿sí Blooming está para pelear el campeonato?, el defensor argentino Franco Coria afirmó que la academia no es menos que ninguno de los que están arriba en la tabla. “Venimos jugando finales y una de ellas será este domingo (19:30) frente a Universitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario