miércoles, 15 de noviembre de 2017

Blooming alista “final”



Blooming es el equipo cruceño mejor ubicado en la tabla de posiciones del Torneo Clausura (cuarto con 25 puntos) y tienen la oportunidad de alcanzar al puntero Bolívar (33). Por ello, los jugadores son conscientes de que en las seis fechas que restan deben hacer partidos perfectos para soñar con el título. Este domingo, cuando reciba a Universitario, jugará su primera final.

José Sagredo, lateral izquierdo de la Academia cruceña, señaló que para ellos es importante sumar de a tres en casa para no perderle pisada a los punteros. Cree que será complicado, pero sostiene que todos confían en lo que están haciendo partido tras partido y eso les da fuerzas para seguir luchando.

El defensor confesó haber superado el bajón futbolístico en el que cayó al inicio del torneo y espera poder ser un aporte para su equipo en las fechas que aún le restan.

Por su lado, Hugo Suárez, que en la fecha anterior recuperó la titularidad en la portería, sostuvo que el equipo tiene un objetivo trazado y para ello tienen que sumar de a tres en casa y fuera de ella.

“Queremos ganar el título, no hay margen de error, tenemos que sumar de a tres y esperar a que los de arriba de caigan”, dijo Suárez, quien se mostró contento por volver a jugar tras 12 partidos ausentes a raíz de una lesión, primero en la rodilla y luego en el hombro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario