martes, 17 de octubre de 2017

Tras superar una lesión en el hombro Hugo puede volver al arco

Tras una prolongada ausencia de casi dos meses de no ser titular, Hugo Suárez podría volver a serlo en el arco de Blooming cuando este jueves el cuadro celeste visite a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, en partido de la 12ma fecha del torneo Clausura 2017 de la División Profesional.

No es que Rubén Cordano haya desentonado ni mucho menos en los partidos que lleva como titular, es más, salvó en varias oportunidades de caídas inminentes su arco como aquella de Frank Oni de Petrolero en el último partido, sino que Suárez ya tuvo minutos en la Reserva en el partido ante Sport Boys y puede ser una opción más.

Piden apoyo. En la vuelta a los entrenamientos ayer en su cancha del km 7 al norte, en contacto con los medios, los jugadores celestes pidieron el apoyo de los hinchas para llevar al equipo a mejores lugares del campeonato y por qué no, al título.

Uno de ellos fue Maximiliano Ortiz, quien dijo que todos deben empujar el carro hacia adelante y no censurar al equipo durante los partidos, aún cuando no salen las cosas como se pretende, pero al menos los resultados positivos se van dando.

En la misma línea expresó Cristian Coimbra, indicando que los triunfos dan confianza que es la que tienen para jugar los próximos partidos que también van a ser igual de difíciles como ante Petrolero de Yacuiba.

El equipo. El plantel, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, retornó a los entrenamientos en forma liviana, sobre todo los que fueron titulares ante los yacuibeños y algo menos lo que no lo hicieron. Para hoy está previsto el último entrenamiento (no se sabe la hora), en la que el entrenador 'tico' definirá el once titular pero como siempre 'a puerta cerrada'.

Los celestes esperan seguir sumando de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario