lunes, 23 de octubre de 2017

Jugadores pueden ingresar demanda

Se cansaron. Los jugadores de Blooming pueden ingresar una demanda colectiva contra el club ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) este martes, si es que la dirigencia no le cumple hasta este lunes con la promesa de pago de un sueldo. El viernes se venció el plazo que estaba establecido para recibir el salario de agosto, pero no se cumplió. También les deben septiembre.

Los futbolistas, que este lunes se enfrentan en el Tahuichi a Nacional Potosí (20:30), darán un compás de espera en el transcurso de la jornada, ya que tienen que estar enfocados en el compromiso. “Hoy día los jugadores van a tomar una determinación final (tras el partido), nos las comunican y nosotros procedemos”, dijo a DIEZ el secretario general de Fabol, David Paniagua.


“Hemos quedado que los jugadores tienen que estar tranquilos hoy porque tienen un partido”, informó Paniagua. Además, descartó que se reúnan o que tengan algún acercamiento durante el día, ya que no quieren que se desconcentren de su compromiso. “Mañana (martes) tempranito nos reunimos en Fabol”, agregó Paniagua, que aseguró que la posición ya lo conoce el directorio celeste. Si no pagan, recurren a la justicia.

El cansancio de los deportistas no es de hoy, sino que ya cada vez tienen que esperar similar tiempo para recibir su pago. “Estamos cansados de que para cobrar un mes siempre tenemos que tomar una medida”, expresó molesto un futbolista, que prefirió no ser identificado. Un dirigente se acercó a conversar con el plantel el domingo, pero no aceptaron una nueva fecha de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario