miércoles, 18 de octubre de 2017

De Miranda: “El Tigre se agranda de local”

El defensor de Blooming Pablo de Miranda afirmó este martes, en conferencia de prensa, que tendrán un partido duro contra The Strongest, este jueves (20:30) en el estadio Hernando Siles de La Paz. El zaguero argentino de la academia cruceña sostuvo que el equipo atigrado, dirigido por el técnico Daniel Farías, propone duelos complicados de local. A continuación te dejamos las frases más relevantes del jugador celeste.

The Strongest. Ya jugamos aquí contra ellos y empatamos (0-0), pero sabemos que ellos se agrandan de local. Nosotros tenemos que hacer un planteo inteligente para saber cómo jugarle y cuando atacar.

En lo personal. Es mi primera experiencia en La Paz, lo considero un partido más tomando los recaudos de jugar en la altura.

Altura. El último partido que jugamos en Potosí, no me sentí muy bien. Aunque los anteriores no tuve ningún problema. Espero que este jueves no tenga inconvenientes y pueda saber administrar la energía.

Análisis. Somos un equipo aguerrido, nos costó al principio. Todos quieren jugar bien y ganar por goleada, nosotros estamos en deuda de juego conseguimos los resultados con esfuerzo, con luchas con ganas. Nos falta seguir mejorando para poder plasmar el juego que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario