lunes, 30 de octubre de 2017

Coimbra y De Miranda apuntan a Oriente

Un día después de la importante victoria ante San José, los zagueros centrales de Blooming, Cristian Coimbra y Pablo de Miranda, ponen en la mira a Oriente, su próximo rival en la fecha 15 del Clausura. Ninguno de los dos planteles tiene licencia para equivocarse porque se alejará de los punteros del campeonato.

"Estos días hay que trabajar al máximo porque sabemos que en un clásico hay que dejar todo en cancha", afirmó Coimbra. El cruceño agregó que se imagina un partido de correr mucho y meter la pierna fuerte, porque las circunstancias en un encuentro de esa naturaleza así lo exige. "Los clásicos hay que ganarlos como sea", disparó.

Por su parte, De Miranda destacó la unión del plantel y la entrega en el último partido; sin embargo, no evitó hablar del próximo rival. "Hay que ganar (ante Oriente) porque los equipos que están arriba nuestro ganaron", señaló el defensor argentino. De Miranda es titular en el esquema de Jeaustin Campos.

A partir de esta jornada, Blooming y Oriente vivirán una jornada intensa porque el domingo (19:30) se jugará más que el honor en el Tahuichi. El ganador se dará un gran impulso en procura del campeonato, mientras que la derrota será lapidaria para el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario