viernes, 13 de octubre de 2017

Campos no variará el onceno titular

Jeaustin Campos ratificará el mismo onceno que derrotó a Wilstermann el pasado 28 de septiembre (1-0), ya que al parecer quiere darle continuidad y alcance mejor dinámica el once de Blooming que mandó aquella noche al “Tahuichi”, para el partido de este sábado ante Petrolero en el mismo escenario.

Esa es la conclusión que se puede sacar tras la práctica cumplida ayer en los predios que posee el equipo celeste en el km 7 al norte, en la que contó con los jugadores que fueron convocados a los partidos finales de las Eliminatorias.

El equipo. Rubén Cordano, que estuvo en la selección pero no jugó ya que el titular fue Carlos Lampe, será el portero ya que Hugo Suárez físicamente no está al cien por ciento, la defensa con Maximiliano Ortiz, Pablo De Miranda y Franco Coria.

Lateral por derecha Leonardo Vaca y por izquierda José Sagredo, en el mediocampo Erwin Rivera, Cristian Coímbra y Joselito Vaca, en tanto que en la ofensiva Alejandro Quintana con César Pereyra.

Es cierto que en determinado momento Campos realizó algunos movimientos y cambios de algunos jugadores como el ingreso de Kevin Farell en la izquierda, con el fin de ver en acción y encontrar otro tipo de variantes.

En la práctica de hoy, puede que ratifique este equipo o modifique, incluso el mismo día del partido puede sorprender, tal como lo ha hecho en anteriores partidos.

Petrolero. El equipo yacuibeño, que el domingo jugó en Potosí ante Real y ante el cual consiguió un empate 1-1, retornó a los entrenamientos con los ánimos en alto según dijo el entrenador Óscar Garvizú ante los medios.

La idea de los yacuibeños es seguir por el mismo camino, sumar de visitante.

Garvizú dijo que la humildad que hasta ahora han demostrado sus dirigidos, ha sido lo primordial para conseguir puntos importantes.

"Somos considerados equipos chicos y no hay expectativa hacia nosotros, pero como el resto de los equipos trabajamos y lo hacemos silenciosamente, los jugadores saben que no hay tiempo para las distracciones en este torneo, tenemos fe de terminar bien y que mejor entre los primeros, este es un grupo fuerte", indicó muy entusiasmado.

El plantel yacuibeño tiene previsto trasladarse hoy a Santa Cruz, con el fin de tener un buen tiempo de descanso para el lance del sábado en el estadio “Tahuichi”. La ausencia para este partido será la de Luis Hurtado por expulsión

No hay comentarios:

Publicar un comentario