lunes, 23 de octubre de 2017

Blooming quiere recuperar espacios



Blooming quiere ganar su encuentro contra Nacional Potosí, la noche del lunes (20:30), en condición de local,

para acomodarse en una mejor posición dentro de la tabla del torneo Clausura y seguir detrás del rastro de los primeros puestos antes de que la diferencia en puntos sea mayor.
El elenco cruceño vuelve a jugar en el estadio Ramón Aguilera Costas, luego de la derrota que sufrió la anterior semana contra The Strongest (0-1) y que le quitó terreno en la pelea por ascender. En condición de local, los celestes tiene previsto regresar por la senda del triunfo y así quedar a seis puntos de alcanzar a Bolívar.
Por acumulación de amonestaciones, el defensor Pablo de Miranda fue descartado del compromiso y en contrapartida el central Franco Coria puede ocupar ese puesto porque ya cumplió con su sanción de una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Nacional Potosí ganó a Sport Boys (3-2) en la anterior fecha, sigue como último en la tabla del Clausura, pero dio un paso valioso por dejar ese lugar, ya que la diferencia con el penúltimo, Universitario, llegó a las cuatro unidades. Para aprovechar el tropiezo de la “U” ante Wilstermann (0-3), el elenco de la banda roja necesita un triunfo y en el peor de los casos un empate.

Equipos:
Blooming: Rubén Cordano; Maximiliano Ortiz, Juan Pablo Rioja, Franco Coria, Cristhian Coimbra, José Sagredo, Edwin Rivera, José Vargas, Leonardo Vaca, César Pereyra y Alejandro Quintana.
DT: Jeaustin Campos.
Nacional Potosí: Rodrigo Banegas; Jorge Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero, Thiago Dos Santos, Aldo Paniagua, Juan Carlos Galvis, Edson Pérez, Edwin Alpire y Cristian Alessandrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario