viernes, 15 de septiembre de 2017

Los jugadores prometen levantarse en Potosí

Con la calma que dan las horas, pero aún dolidos por el resultado ante The Strongest (0-0), los jugadores de Blooming retornaron ayer a los entrenamientos con la idea de cambiar la mala imagen mostrada ante los atigrados en el partido que jugarán el sábado en Potosí ante Real, por la 8va fecha del torneo Clausura 2017.

Los tres jugadores que comparecieron ante los medios ayer en su sede del Km 7 al norte, Hugo Suárez, Joselito Vaca y César Pereyra, aceptaron que no han mostrado el nivel que se espera de ellos, sobre todo los hinchas, por lo que esperan dar ese giro en su visita a los lilas.

"Espero volver a mi nivel para ser un aporte al equipo, aunque en Potosí va ser muy difícil", indicó por su lado Joselito Vaca, quien evitó referirse a las declaraciones que vertió el entrenador Jeaustin Campos tras el final del partido del pasado miércoles, quien indicó que había "encontrado un equipo muerto" y que está trabajando sobre "escombros".

Hoy en la mañana será la última práctica en su propia sede porque en la tarde viajarán a Sucre donde pernoctarán y el sábado partirán horas antes a la Villa Imperial para jugar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario