jueves, 7 de septiembre de 2017

Blooming recupera a Hurtado y Saucedo pero pierde a Suárez

Cuando se aprestaba a retornar a las canchas, Hugo Suárez volvió a sufrir una lesión que le apartará del partido del domingo ante Bolívar en el estadio Tahuichi (15:00).

Suárez ya había recibido el alta médica tras superar un edema de rodilla, pero se vio afectado por una lesión en el hombro por la cual seguirá al margen del plantel.

El técnico Jeaustin Campos dijo que el arquero tiene poca chance de ser convocado para el clásico nacional, de tal manera Rubén Cordano custodiará la portería por segundo partido consecutivo.

“Estamos esperando el resultado de los estudios. Si bien el dolor ha aminorado, el jugador se encuentra en reposo”, explicó Campos.

Cordano se reincorporó con el ánimo renovado tras haber sido convocado a la selección boliviana para la doble fecha ante Perú y Chile por eliminatorias sudamericanas.

Mientras Suárez continúa entre algodones, Miguel Hurtado y Mauricio Saucedo están a la orden tras haber aprovechado el receso para ponerse a tono en la parte física tras evolucionar de diversas lesiones.

“HEMOS PLANIFICADO PARA JUGAR A LAS 3:00”

Jeaustin Campos, técnico de Blooming, dijo que el partido ante Bolívar se disputará tal como está programado en el estadio Tahuichi (15:00).

Campos considera que el calor es una “herramienta extrafutbolística” en Santa Cruz contra rivales de altura. Descartó que hubiese un cambio de horario al recordar que la programación de partidos cuenta con el aval de la dirigencia y la televisión.

Sobre la pausa liguera, el costarricense dijo que se espera plasmar el trabajo de estas dos semanas, en las cuales se puso énfasis para progresar en la idea de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario