miércoles, 19 de julio de 2017

Video El 'Puma' se recupera de un mal momento

Modesto 'Puma' Soruco busca hacer su mejor jugada para salir adelante de una delicada cirugía que se le practicó el fin de semana en Santa Cruz. "Espero salir adelante con garra como siempre lo hice", afirmó a DIEZ.bo el mundialista. El 'Puma' fue sometido a una operación en intestinos.

Soruco afirmó que su salud se quebrantó el sábado pasado. Un día después fue ingresado de emergencia al centro Prosalud, de la avenida Alemania. Por lo delicado de su situación, los médico decidieron pasarlo a quirófano en horas de la madrugada para practicarle una cirugía.

"Gracias a Dios salió todo bien. Espero que me den de alta mañana (martes)", agregó. Soruco defendió la casaca de la selección nacional en el Mundial de USA 94. Debutó en el equipo titular ante España. Ese plantel estaba dirigido por Xabier Azkargota.

Amigos solidarios

Un grupo de amigos y excompañeros de Blooming y de la selección se organizan para realizar una kermes y un partido solidario para ayudar al 'Puma'.

Escuela 'Pumas' a medias

Debido a que Modesto se encuentra hospitalizado los cerca de 50 chicos que entrenan en la escuela Pumas, de su propiedad se encuentran a la espera de su principal profesor. El lugar de entrenamiento es en la Radial 10 y avenida Che Guevara. Junto con 'Puma' Soruco trabaja Iver Vaca, exjugador de San José y Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario