domingo, 23 de julio de 2017

Jeaustin Campos Estrena el onceno titular

El costarricense Jeaustin Campos estrenará al onceno titular en un partido amistoso ante Sport Boys, hoy en el estadio de Real Santa Cruz. Tras una pequeña pretemporada de exigencia física sin acceso a los medios de comunicación, el entrenador develará el sistema de juego que utilizará durante el campeonato Clausura, asimismo, echará mano a sus nuevos refuerzos, entre ellos, el ecuatoriano Eddy Corozo en el mediocampo.

Se espera el debut de Brian Hinojosa, Juan Pablo Rioja y Cristhian Fernández, nacionales que llegaron como refuerzos al primer plantel.

Un ensayo para el debut. En los entrenamientos que se realizaron en la semana que se va, el entrenador fue más que claro al reiterar que él será quien decida quiénes formarán el once titular para el inicio del campeonato, pero no menos cierto es que Campos tiene algunas dudas para delinear al elenco debido a que hay jugadores que se recuperan de sus lesiones y otros aún no fueron habilitados. Para este campeonato la dirigencia del club celeste realizó esfuerzos económicos para rearmar sus líneas, entre las nuevas caras de la plantilla están los extranjeros Alejandro Quintana, Franco Coria, Pablo de Miranda y Daniel Néculman, todos de Argentina, además de Corozo, quienes están esperando su oportunidad, al parecer todos podrán ser habilitados, por lo menos así subrayaron los directivos del club.

No quieren pasar desapercibidos. Además de los extranjeros están los nacionales, como Hinojosa, Rioja y Fernández, quienes también quieren ganarse su puesto en el once titular, por lo que el día domingo quienes sean tomados en cuenta tratarán de dejar lo mejor de su juego en el césped del estadio cruceño y así ganarse la confianza del técnico quien para la semana que viene tiene planificado un trabajo diferenciado para ir bajando las cargas. Cuerpo técnico y jugadores también dijeron que este encuentro servirá para "aflojar" después de duros trabajos, además el grupo buscará agarrar ritmo de juego y así esperar a su rival de turno (The Strongest), en el inicio del Campeonato Clausura de la Liga boliviana. Para el compromiso de preparación la directiva celeste pondrá a la venta más de 5 mil entradas, cuyos costos serán los siguientes, preferencia 50 bolivianos, general 30, curvas 20, los niños pagarán 10 para cualquier sector del escenario deportivo. "Es un partido importante, porque el campeonato ya comenzará y todos tenemos un propósito por el que queremos luchar desde la primera fecha", declaró el jugador Corozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario