martes, 4 de julio de 2017

De Miranda reforzará Blooming

Una defensa reforzada. El argentino Pablo Timoteo de Miranda es la nueva contratación de Blooming para encarar sus siguientes objetivos. Se formó en la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia, de su país. Su último club fue Instituto de la Primera B Nacional. La llegada del defensor central se suma a las de su compatriota Franco Coria, y a las de los nacionales Brian Hinojosa y Edwin Rivera.

La mañana de este martes, el gerente del club celeste, Roberto ‘Tito’ Paz, informó oficialmente a los socios sobre la nueva contratación, De Miranda. El defensor, que tiene como pierna hábil la izquierda, cumplió 31 años y mide 1,86 m. Su relación contractual del argentino será hasta diciembre de 2018. El lunes se conoció la llegada de Coria, que se desempeña en la misma posición.

De Miranda paseó su fútbol por Colón, Tigre, Independiente Rivadavia, Ferro, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, todos de su país. En 2014, fue fichado por Alebrijes de Oaxaca, de México, pero sufrió una lesión que lo dejó fuera de la competencia. Su llegada al equipo cruceño se da tras la salida de Emanuel Bocchino. El caso de Ricardo Duarte aún no está resuelto.

Se va armando

Las nuevas caras de la academia son el lateral izquierdo Hinojosa, el volante Edwin Rivera y el defensor central Franco Coria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario