viernes, 21 de julio de 2017

Blooming suma al polifuncional Jesús Sagredo

Jesús Sagredo, hermano de José Sagredo, firmó contrato con Blooming luego de un exitoso paso por Destroyers, en el que estuvo a préstamo y con el que se consagró campeón de la Primera A del fútbol cruceño.

21 de Julio de 2017
Blooming suma al polifuncional Jesús Sagredo

Jesús se desempeña como volante de contención, aunque también puede hacerlo de central y lateral, puestos que ya cubrió en el equipo canario. “Quiero consolidarme en el equipo, pensando en un futuro teniendo el puesto seguro, ésa es mi prioridad”, indicó Sagredo. Admitió que se siente cómodo en la función de volante de marca, sin embargo está a la orden del cuerpo técnico para ganarse la titularidad. “Quiero ganarme la confianza del técnico, consolidarme en el equipo, batallar como siempre y apoyar en la posición que me utilice y me requiera el técnico”, recalcó. Por otro lado, el plantel de Blooming entrenó ayer en el estadio Juan Carlos Durán, en procura de adaptarse a la cancha ya que en este escenario recibirá a The Strongest por la primera fecha del torneo Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario