lunes, 24 de julio de 2017

Blooming ensaya 25 jugadores en victoria frente a Sport Boys

En un amistoso típico de pretemporada, Blooming derrotó ayer (1-0) a Sport Boys en el estadio Juan Carlos Durán.

A los 83 minutos, Cristian Coimbra aprovechó un rebote del arquero Miguel Mercado -ante un tiro libre de Mauricio Saucedo- para anotar el único gol del partido.

El encuentro fue aburrido por la lucha que se generó en el centro de la cancha, algo que hizo que los equipos se olviden de atacar.

Antes de liquidar el duelo, Blooming hilvanó algunas jugadas sobre el arco del Toro warneño, como aquella en la que César Pereyra habilitó a José Sagredo, sin embargo el zurdo lateral sacó un remate por encima del travesaño.

Joselito Vaca tuvo poca participación en el juego de la academia cruceña; en contrapartida fue importante el aporte de los hermanos Sagredo, quienes empezaron juntos en el once inicial.

La chance más clara de Sport Boys estuvo en los pies de José Luis Sánchez Capdevila, cuyo disparo salió apenas desviado en un mano a mano con Rubén Cordano.

En el primer tiempo, Blooming formó con Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Pablo de Miranda, Maximiliano Ortiz, Franco Coria, José Sagredo; Jesús Sagredo, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Daniel Néculman, en un esquema 5-3-2.

En la etapa de complemento, el técnico Jeaustin Campos alineó a Rubén Cordano; Juan Pablo Rioja, Cristian Coimbra, Pablo de Miranda, José Sagredo; Eddy Corozo, Edwin Rivera, Leonardo Vaca, Kevin Farell, Mauricio Saucedo; Alejandro Quintana, en un dibujo táctico 4-4-2.

Del otro lado, Sport Boys saltó a la cancha con Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Jordi Candia, Jesús Flores; Michel Ordoñez, Jair Torrico, Didí Torrico, Óscar Velásquez; Yasmani Duk y Juan Vogliotti. Al igual que el rival de turno, el Toro warneño renovó el onceno para jugar el segundo capítulo del amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario