viernes, 28 de julio de 2017

Blooming, con una delantera de altura

Blooming apostará fuerte para su primer partido en el torneo Clausura. El técnico de la academia cruceña, Jeaustin Campos, pondrá en la ofensiva a los experimentados artilleros César ‘Picante’ Pereyra y Daniel Néculman para visitar a Nacional Potosí, este domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Ambos atacantes saben de jugar en la altura, ya que en sus anteriores clubes pudieron experimentarlo.

Pereyra y Néculman son jugadores que tienen experiencia jugando en la altura, pues el 'Picante' lleva una temporada defendiendo la camiseta celeste y también jugó Sporting Cristal de Perú. Mientras que Néculman militó en Imbabura, Liga de Portoviejo y River de Ecuador; Santa Fe y Deportivo Pereira de Colombia; Unión Temuco y Naval de Chile. El DT Campos utilizará a los dos argentinos como carta de gol contra los ‘Rancho Guitarra’.

En la academia son consientes que deben aprovechar todas las oportunidades que generen en la altura potosina, por lo que el técnico costarricense dispuso este jueves un trabajo en la definición. El plantel viajará a Sucre este sábado, donde pasará la noche y viajará a Potosí el mismo día del partido.

Campos cuidará la defensa y apostará por una línea de cinco en el fondo. Por lo tanto, el onceno titular estará conformado por Hugo Suárez, en el arco; Juan Pablo Rioja, Franco Coria, Pablo De Miranda, Maximiliano Ortiz, José Sagredo, en la defensa; Cristian Coimbra, José Vargas, Kevin Farell, en el medio campo; Daniel Néculman y César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario