miércoles, 14 de junio de 2017

Queda sin efecto la sanción a Blooming

El presidente de Blooming Juan Alfredo Jordán dijo este martes, en conferencia de prensa, que ya se canceló la deuda a Federico Santiago García y que la FIFA no le quitará los tres puntos. El máximo dirigente celeste aseguró que el dinero gran parte del dinero salió de la campaña 3000x1000.

“Se hizo efectivo el pago y no procede la quita de puntos, la familia bloominista tiene que estar tranquila. Se hizo un esfuerzo muy importante para cancelar, donde el cerca del 50 % es producto de la campaña 3000x1000", dijo Jordan. Según un comunicado que envió el club a través de la Federación boliviana a la FIFA, Blooming canceló 50.006 dólares al jugador y se pidió que la sanción impuesta por la comisión disciplinaria del máximo ente del fútbol quede sin efecto.

Sin embargo, el máximo dirigente de la academia cruceña es consiente que solo se barrió una de las deudas que tiene la institución. Se conoce que el caso de Ignacio Iturralde está en proceso por el mismo caso. "Blooming somos todos y entre todos tenemos que sacarlo adelante a este club. Se vienen otros temas, van aparecer y entre todos tenemos que volver a salir”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario