sábado, 24 de junio de 2017

Blas Pérez no va más en Blooming

Lo que hace bastante tiempo se anunciaba, hoy se hizo oficial. El delantero panameño Blas Pérez y Blooming llegaron a un acuerdo para que su contrato quede disuelto, el documento establecía que su relación era hasta diciembre. El gerente del club, Roberto ‘Tito’ Paz comunicó oficialmente a los socios del club mediante la página web y las redes sociales.

"Estimados socios, se ha procedido a la rescisión del contrato con el jugador Blas Pérez de mutuo acuerdo, la cual creemos que ha sido una buena negociación puesto que el jugador ya no se sentía cómodo en el club y tampoco podría jugar los últimos partidos de este campeonato por la lesión del partido contra Petrolero”, dice Paz, en el aviso a los simpatizantes del club.

Pérez llegó a la academia en febrero de este año como refuerzo para los torneos Apertura y Clausura 2017. Jugó doce fechas del campeonato, del primer semestre del año y anotó cuatro goles, se va a dos fechas del final. Su incomodidad por los problemas de sueldo que atravesó el club, lo hicieron tomar la decisión hace tiempo y después retrocedió. Y nuevamente la retomó.

La medida de llegar a este acuerdo antes del final del torneo se da porque Pérez está lesionado. El panameño terminó con un problema en la rodilla izquierda el pasado martes cuando la academia le ganó a Petrolero del Chaco (2-0), en el Tahuichi. El médico del club, Wilson Catorceno, indicó que tiene que estar en reposo absoluto y con sesiones de fisioterapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario