lunes, 12 de junio de 2017

4ta derrota consecutiva de visita Blooming no aguanta y cae ante San José

Solo el primer tiempo aguantó Blooming en Oruro ante San José que, al final terminó ganando con cierta comodidad por 3-0, en el marco de la 18va fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.
Aprovechando su condición de local, San José siempre fue más y, aunque el primer tiempo no tuvo claro ni preciso, en la segunda parte sí lo hizo, para llevarse el triunfo en el debut de su entrenador Julio César Uribe, aunque también los celestes estrenaron DT, el costarricense Jeaustin Campos que no tuvo suerte.

Pobre y sin gol. Fue escaso y casi nula las opciones de peligro sobre los arcos, es cierto que con un San José buscando el arco pero sin la claridad ni la precisión que se requería para anotar.

Por su lado, Blooming en su papel de no dejar espacios, de tapar todas las salidas posibles y al menos tuvo buen resultado porque la primera etapa terminó con saldo del empate 0-0.

Segundo tiempo. Y se repetía la fórmula en el segundo tiempo.

Con un equipo yendo a los tropezones pero sin encontrar la rendija por donde anotar.

Hasta que a los 19' luego de una pelota que pusieron a Luis Alí, desde atrás lo derriba Bocchino y el juez pita penal. Reinoso con certero disparo engañando a Suárez anotó el 1-0.

Diez minutos más tarde, tras una rápida combinación, Alzugaray coloca una pelota al costado donde Alí concreta en soledad.

Se consolida. Con el 2-0 a favor, San José jugó más seguro y Blooming apostaba al contragolpe como arma preferida.

Un tiro libre de Bocchino pegó en el travesaño y esa fue la única acción más clara para al menos el descuento casi sobre el final.

Pero faltando cuatro minutos para el final, Didí Torrico coloca una pelota larga para Alí que se desligó de la marca de un defensor y con una hábil gambeta dejando en el piso a Suárez, anota con tranquilidad. Era el 3-0 y todo había quedado consumado esperando solo el final del partido. Esta fue la cuarta derrota consecutiva de Blooming que aún debe jugar otro ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario