lunes, 29 de mayo de 2017

Campos es el nuevo DT de Blooming

El costarricense Jeaustin Campos asumirá la conducción técnica de Blooming. El centroamericano, que llegará la madrugada de este miércoles a Santa Cruz, firmará un por dos años. Para dirigir a la academia cruceña renunció a un año de contrato que tenía con el Cartaginés de su país.

Campos, de 45 años, llegará al país con un ayudante de campo. Uno de sus mayores logros fue un bicampeonato con el Saprissa cuando el boliviano Carlos Saucedo militaba en el plantel violeta (2014). También estuvo al mando de la selección de Puerto Rico durante las eliminatorias para Brasil 2014.

DIEZ contactó la tarde de este lunes al DT pero no quiso dar mayores detalles hasta que se oficialice su salida del Cartaginés. Cerca de las 17:00 el club costarricense vía Twitter anunció el alejamiento de Campos de la dirección técnica para asumir el reto en la academia de Santa Cruz.

El nuevo cuerpo técnico tendrá la complicada misión de sacar a flote a la institución celeste, que en los últimos partidos se vino abajo en el campeonato Apertura. Es quinto (25) en la clasificación general a 12 del líder Bolívar (37).

1 comentario:

  1. felicidades para un gran técnico que dejo un gran legado en saprissa suerte y q dios lo bendiga y q todas sus metas se le cumplan

    ResponderEliminar