jueves, 9 de febrero de 2017

Video Blooming tiene cuatro delanteros en carpeta



El tiempo pasa y la hinchada de Blooming se desespera por la llegada del último refuerzo al equipo dirigido por Ricardo Lunari. Tras conocerse que el delantero argentino Pablo Vranjicán no logró desvincularse con su club, la academia cruceña ya tiene en carpeta el nombre de cuatro artilleros de distintas nacionalidades.

El único nombre que se conoce es el de Blas Pérez, jugador de la selección de Panamá y con gran experiencia internacional. "Pérez es uno de los jugadores que está en carpeta, aún no hay nada concreto. Hay otros tres jugadores que están siendo analizados", dijo a DIEZ este miércoles Rubén Tufiño, gerente deportivo de la academia cruceña.

La dirigencia celeste puede tener complicaciones con la negociación, ya que el panameño se vinculó hace una semana para el club Árabe Unido del fútbol de su país. A sus 36 años, el ariete volvió al equipo en el que jugó al inicio de su carrera, en 2001.

La institución celeste prefirió guardarse los otros nombres de los jugadores para no entorpecer la negociación, pero se asegura que el fin de semana Blooming tendrá a su nuevo delantero de área. "No nos queremos apresurar. Hasta el fin de semana tendremos al nuevo refuerzo", sostuvo Tufiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario