jueves, 16 de febrero de 2017

Saucedo y Guerreiro, en duda para recibir a Wilster



El mediocampista Mauricio Saucedo y el delantero Mariano Guerreiro no terminaron las prácticas de este miércoles. El primero sufre de un fuerte resfrío y el segundo tiene un dolor en la costilla. Ambos son duda para recibir a Wilstermann, este domingo (17:15).

Otro dolor de cabeza para Ricardo Lunari, DT de Blooming, luego de recuperar a los defensores Ricardo Duarte y Emanuel Bocchino, tendrá que velar por la recuperación de Saucedo y Guerreiro. La academia tiene la misión de levantarse de la derrota ante Guabirá (2-0).

El atacante argentino se había ganado la confianza de Lunari y estaba siendo tomado en cuenta, luego de que el anterior torneo tuvo poco rodaje. En las primeras tres fechas fue titular y ya tenía acumulado 246 minutos jugados (de 270).

El candidato para ocupar este lugar en la ofensiva es el delantero panameño Blas Pérez, que ya se entrenó con el equipo desde este martes. Aunque, la dirigencia aún está haciendo los trámites correspondientes para poder habilitarlo y que pueda jugar este fin de semana.

Por su lado, el 'Flaco' Saucedo estaba ganando minutos en el segundo tiempo, ocupando el lugar de Kevin Farell. El volante cruceño tiene cuatro días para recuperarse y seguir ganándose la confianza de Lunari. Hasta el momento solo jugó 91 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario