sábado, 18 de febrero de 2017

Lunari se enfoca en la definición en Blooming



No pueden fallar en casa. Blooming no tiene margen de error ante Wilstermann, este domingo (17:15), y su entrenador, Ricardo Lunari, es consciente. El argentino aprovechó el penúltimo día de práctica para ensayar centros, cabezazos y remates de media distancia, ya que será clave marcar primero para bajarles la moral a los aviadores y no tenga reacción hasta el final.

La prioridad para Lunari es que los jugadores que ocupan desde el medio sector hacia adelante no se equivoquen al definir. Roly Sejas, Miguel Ángel Hurtado, José Vargas, José Sagredo, Joselito Vaca, César Pereyra y Blas Pérez fueron los que más ensayaron por sus posiciones que ocupan dentro del terreno de juego. Los celestes han marcado cinco goles en tres fechas disputadas.

El número de conquistas le preocupa a Lunari, ya que sabe que el único respaldo que tiene para continuar al mando “son los resultados”. Así lo manifestó en una de sus comparecencias a la prensa deportiva. El entrenador tiene a sus elegidos para enfrentar los rojos y solo pule los detalles para el compromiso, que se disputará en el estadio Tahuichi, en una hora poco habitual, pero que puede traer ventajas.

La barrera

Sin duda que otra de las líneas importantes es la defensa. El argentino retornará al juego más cómodo para sus dirigidos, con tres centrales en el fondo, para obtener mejor rendimiento. Lunari también practicó con los zagueros Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte el orden ante distintas situaciones que se pueden dar durante el compromiso. El cierre de práctica será este sábado en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario