miércoles, 8 de febrero de 2017

Lunari da ultimátum para llegada de Pablo Vranjicán



Se cansó. El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, aseguró que este martes es el último día en el que intentarán sellar la llegada del delantero Pablo Vranjicán, que milita en el Pahang FA, de Malasia, desde 2016. La diferencia horaria entre Bolivia y el país asiático complicaron la negociación entre la dirigencia celeste y el jugador argentino. Si no se da, desde mañana inician los acercamientos con otros posibles refuerzos.

“Hoy es el último día que se espera por Vranjicán, ya mañana (miércoles) iniciamos los contactos con otros jugadores, que tienen la posibilidad de salir porque el objetivo es que antes de que termine esta semana ya esté trabajando con nosotros”, así de claro fue Lunari, antes del inicio de la práctica de este martes, ya que necesitan urgente la llegada de un atacante.

La diferencia de hora entre el país y Malasia complicaron las conversaciones. “No depende de Blooming, Blooming está haciendo todo lo posible y necesario. El jugador tiene problemas para salir de su equipo”, añadió el entrenador. La directiva de la academia confirmará en las próximas horas si se da o no el fichaje del internacional o se apostará a otro deportista.

Otra de las opciones para la academia era el colombiano Tommy Tobar, pero los días fueron pasando y el ex-Nacional Potosí decidió fichar para el Carabobo de Venezuela, ya que la dirigencia celeste tenía como prioridad contratar a Vranjicán y lo dejó en la lista de espera. El atacante prefirió asegurar su futuro lo antes posible para ponerse a trabajar en la parte física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario